Sobre este blog.

¡Muy buenas!
¿De qué va este blog? Pues brevemente te lo explico, querido bloggero: Aquí encontrarás un batiburrillo de cosas, pero cosas siempre buenas, eh! Verás, este espacio es hijo de una necesidad. En el cole Huerta Santa Ana, de Gines (Sevilla), estábamos dando unos talleres sobre informática a alumnos de 5º y 6º de Primaria. Decidimos acabar el curso creándonos cada uno un blog y practicando un poco con este tipo de recursos de la red, pero al hacerlos desde la misma dirección de IP (la del cole), como éramos tantos, muchos tuvimos problemas técnicos y no nos dejó la página de  Blogger . Así pues, decidimos hacer uno común, donde todo el mundo, pero especialmente los que no habían  podido abrirse el suyo particular, pudiera colgar sus artículos y compartir sus inquietudes e intereses con el resto. Por eso, digo que es una mezcla de todo, de autorías, de temáticas, de estilos, etc. Y por eso se va a llamar "Ensalada".
En fin, espero que este blog nos sirva para aprender, compartir y que os guste, porque lo vamos a hacer con todo el cariño y la ilusión del mundo.
Ea, un saludo.

PD: La foto es de un acantilado situado entre Matalascañas y Mazagón (Huelva). Es una duna de arena  fosilizada preciosa que se encuentra en la playa de Cuesta Maneli. Os aconsejamos visitarla.